Google ya es una Agencia de Viajes

Cambios, mejoras, novedades… más cambios, más mejoras, más novedades. A pesar de su corta edad (12 años recién cumplidos), Google ha sido capaz de «meter la cabeza» en muchos mercados con desarrollos innovadores y plantándole cara a las grandes compañías.

A finales del mes de Julio, Google lanzaba en Estados Unidos su propio buscador de Hoteles: Google Hotel Finder. Este traía consigo algunas novedades de las que no estábamos habituados a encontrar en otras agencias de viajes online:

Búsqueda por áreas de interés: Pudiendo dibujar las áreas donde nos interesa que busque nuestro hotel.

Zonas populares: Avisándonos de las zonas más destacadas para los visitantes.

Shortlist: Con la que podremos ir guardando listas de hoteles de nuestro interés y luego compararlos.

Comprar precios y ofertas: Para comparar los precios actuales con el rango histórico de cada uno de ellos y saber si estamos llevándonos la mejor oferta.

Para poder organizar nuestro viaje, al buscador de hoteles le faltaba un complemento: un buscador de vuelos, y ayer fue presentado y, de momento, también solo para Estados Unidos.

Este buscador y comparador de vuelos permitirá comprobar qué compañías nos ofrecen los mejores precios, los horarios y vuelos entre dos destinos aprovechando, al igual que con el buscador de hoteles, el potencial que tiene con Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.