Foro Internet Meeting Point (FIMP) 2010

Foro Internet Meeting Point 2010

¿Eres un apasionado de Internet y las nuevas tecnologías? Pues no te pierdas el FIMP de este año, quizás el evento más importante sobre Internet en Asturias.

El Foro Internet Meeting Point 2010 se celebrará los días 2 y el 3 de Julio en el Hotel Silken Ciudad de Gijón (Calle Bohemia, 1), a diferencia del año pasado que se celebró en el Recito Ferial Luis Adaro.

Algunos de los temas que se tratarán en esta nueva edición del FIMP serán la moda, la publicidad, la ciencia, la tecnología y el futuro de la red.

Todavía no se ha publicado la lista de ponentes pero para que os hagáis una idea, en el FIMP del año pasado participaron algunos de los expertos de Internet como Javier Pedreira (Microsiervos), Ricardo Galli (Menéame), Manuel M. Almeida (Magas Verdes), Ícaro Moyano Díaz (Tuenti), Mark Frauenfelder (Boing Boing), Enrique Dans (Enriquedans.com), Raúl Ordoñez (Bitacoras.com), Miguel Orense (Kanvas Media) o Ismael El-Qudsi (Havas Digital).

Si te interesa ya te puedes inscribir desde la web oficial del evento que, al igual que en 2009, es gratis.

A continuación, algunas de las imágenes recogidas en el Foro Internet Meeting Point 2009 donde, si me buscas, me encontrarás:

FIMP